Judiciales y Policiales Municipios
Lo raptaron

San Vicente: un chofer de un camión vivió una odisea en manos de piratas del asfalto

Piratas del asfalto asaltaron al conductor de un camión que trasladaba una carga de columnas de cemento en la ruta 6 a la altura de San Vicente

Piratas del asfalto actuaron en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Vicente cuando redujeron al conductor de un camión con un semi acoplado, lo privaron de libertad y robaron el rodado con la carga, informaron fuentes de la Policía.

El asalto se produjo este jueves en la ruta 6 cuando el chofer, de 31 años, se movilizaba en un camión Mercedes Benz 1624 blanco y fue interceptado por cinco delincuentes que iban en una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones le apuntaron al conductor del camión y lo obligaron a detenerse. Enseguida, uno de los delincuentes tomó el mando del Mercedes Benz con una carga de columnas de cemento y el chofer fue raptado.

Por un lado se fue el camión con uno de los piratas del asfalto, y en la camioneta se llevaron privado de libertad el hombre de 31 años.

El chofer fue liberado más tarde en la localidad La Capilla de Florencio Varela, mientras que el camión fue hallado sin la carga en la ruta 58 y Rivadavia en San Vicente.

El hecho fue caratulado como robo de mercadería en tránsito agravado por ser cometido en despoblado y en banda.

El hecho es investigado por la SubDDI de San Vicente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión