Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad suburbana

San Vicente: cortaba el pasto y sufrió una entradera

Un hombre cortaba el pasto frente a su finca en San Vicente y fue reducido por delincuentes, los que cometieron una entradera

Un hombre de 49 años cortaba el pasto en su finca de la localidad bonaerense de San Vicente y fue sorprendido primero por un delincuente armado, que lo obligó a ingresar a la casa donde se agregaron tres cómplices, y los cuatro cometieron una entradera, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad se produjo el sábado último en el barrio Campo Estela de ruta 6 a la altura del kilómetro 75.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes redujeron dentro del domicilio a la esposa del hombre de 49 años, una mujer de 40 y a un hijo menor de edad, a los que amenazaron para que se queden quietos y mirando el piso.

Los intrusos recorrieron la propiedad y se apoderaron de celulares, electrodomésticos, 45.000 pesos y un auto, un Ford Ka, con el que se dieron a la fuga.

En el caso tomó intervención el Comando de Patrulla Rural de San Vicente, desde donde organizaron un operativo cerrojo, pero sin poder dar con los ladrones.

Un vocero policial señaló que las víctimas no fueron lastimadas y que avanza la pesquisa con la toma de rastros en la vivienda asaltada y con el dibujo de rostro de los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión