Judiciales y Policiales Municipios
Investigan el móvil

San Vicente: asesinan a un hombre y esclarecen el caso por una zapatilla

Un hombre fue asesinado de un tiro en San Vicente. Tras ser baleado fue subido a una Trafic y se lo llevaron, para abandonarlo en la vía pública

Un hombre fue asesinado de un disparo, cargado en una trafic y luego abandonado en la vía pública en la localidad bonaerense de San Vicente y por el hecho fue detenido el presunto agresor, de 36 años, informaron desde la Policía.

El hecho fue descubierto hoy en la calle Adolfo Korn y Quiroga cuando testigos advirtieron la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre al que le faltaba una zapatilla.

TE PUEDE INTERESAR

ddd.jpg

Personal de la Policía local y de la Sub DDI de San Vicente iniciaron la investigación por el crimen y un llamado al 911 indicó que el hombre había sido baleado, subido a una camioneta Renault Trafic blanca y luego tirado en un zanjón.

El llamado indicó quién sería el agresor y con el aval judicial los detectives allanaron una vivienda en la calle San Lorenzo al 1044 de San Vicente.

bbb.jpg

En el lugar los policías hallaron una Trafic blanca con manchas de sangre en su interior y una zapatilla, la que le faltaba a la víctima fatal.

En el procedimiento detuvieron a un hombre de 36 años identificado oficialmente como Hernán Octavio Acosta, quien quedó imputado por el homicidio.

ccc.jpg

Ahora los pesquisas intentan identificar al hombre asesinado y el móvil del crimen.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión