Judiciales y Policiales Municipios
Derivó en una batahola

Horror en San Vicente: se ahogó un nene de 8 años en los piletones de ABSA

Un nene de 8 años murió ahogado en un predio de ABSA en San Vicente. Hubo un enfrentamiento con policías. Hay cuatro aprehendidos

Un nene de 8 años se ahogó al caer en unos piletones en un predio de ABSA en la localidad de San Vicente y por el fatal episodio se desató una batahola que culminó con cuatro aprehendidos, siete policías con lesiones y patrulleros rotos, informaron desde la fuerza.

El fatal incidente se produjo en un predio de la empresa sanitaria ubicada en Ituzaingó y Amoreti, en la localidad mencionada, cuando por razones que se investigan, el nene ingresó y se cayó en unos piletones de residuos.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Familiares y vecinos, más de medio centenar, se agolparon en el lugar y se mostraron hostiles con los policías y bomberos que acudieron a la denuncia.

Los bomberos hallaron el cuerpo sin vida sumergido y una ambulancia lo llevó a la Morgue del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Vicente, donde efectuarán la operación de autopsia.

En el predio de ABSA se vivieron momentos de tensión debido a que vecinos, ofuscados por la situación, arrojaron piedrazos a los policías.

Producto de la batalla campal siete policías resultaron con lesiones leves, algunos patrulleros con daños y cuatro personas fueron aprehendidas,

El hecho fue caratulado muerte por inmersión, resistencia a la autoridad, lesiones leves y daños con intervención de la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión