Tendencias
CUENTA REGRESIVA

San Valentín: 10 regalos para el 14 de febrero

A pocos días de los festejos de San Valentín, INFOCIELO te acerca algunas ideas para sorprender a tu pareja.

Como cada 14 de febrero, este domingo se conmemora San Valentín, la celebración que le rinde homenaje al amor en distintas partes del mundo a través de diversos festejos, salidas románticas y demostraciones de afecto.

Si bien existen tanto defensores como detractores del Día de los Enamorados, nombre con el que también se conoce la jornada, lo cierto es que son multitud quienes se embarcan en la búsqueda de un regalo especial para sus parejas durante los días previos al evento.

TE PUEDE INTERESAR

Para quienes andan flojos de ideas, INFOCIELO armó una lista con diez regalos para San Valentín:

Fotos polaroid

Se trata de una opción económica, versátil y simbólica. Cada vez hay más emprendimientos dedicados a imprimir fotografías en distintos formatos: tiras imantadas, almanaques, cuadros, portarretratos e incluso imágenes independientes para conservar en billeteras, cajones o cajas de recuerdos.

san valentín 14 de febrero regalos 1.jpg

Desayuno/merienda

Clásicos que nunca fallan, los desayunos o meriendas no solamente pueden personalizarse según los gustos de cada uno (más empalagosos para los dulceros, repletos de snacks para los amantes de lo salado), sino que además son una buena opción para compartir un lindo momento en pareja.

san valentín 14 de febrero regalos 2.jpg

Bebidas

La cerveza artesanal, el vino, el gin tonic y otras bebidas también tienen gran aceptación cuando de regalar y compartir se trata. Se pueden comprar solas, en packs especialmente diseñados para la ocasión y hasta incluso con libros que contienen desde la historia de los productos hasta originales recetas.

san valentín 14 de febrero regalos 3.jpg

Entrada para espectáculo

Quienes prefieren escaparle a los objetos materiales y optar por experiencias in situ, pueden comprar entradas para espectáculos artísticos. Eso sí: no hay que olvidar que, en contexto de pandemia, los shows se rigen por protocolos sanitarios, por lo que la capacidad suele ser limitada y es importante gestionar los tickets con anticipación.

san valentín 14 de febrero regalos 4.jpg

Cena

Similar a la opción anterior, organizar una cena o salir a comer afuera es una buena iniciativa para aquellos que disfrutan más del buen comer que de los regalos. Para esta fecha, diversos restaurantes y bares suelen organizar menús específicos que incluyen entrada, plato principal y postre. Si no, siempre está la opción de hacer un plato casero o, claro, llamar al delivery.

san valentín 14 de febrero regalos 5.jpg

Día de spa

Para los amantes del relax, existen vales para canjear por un día de spa, masajes o algún otro servicio relacionado. Esta opción, perfecta para cortar con la rutina y entregarse a un verdadero descanso, puede ser individual o para compartir.

san valentín 14 de febrero regalos 6.jpg

Juguetes eróticos

Cada vez hay más variedad de juegos y objetos para usar en la intimidad. La mayoría pueden comprarse en sex shops, aunque también es posible diseñar los propios, por ejemplo el clásico de los papelitos: en un frasco se colocan verbos (como lamer, morder, acariciar, etcétera) y en otro partes del cuerpo; luego se combinan y se pasa a la acción.

san valentín 14 de febrero regalos 11.jpg

Indumentaria

Otro regalo posible y clásico es una prenda de ropa. Si se conoce el gusto de la otra persona es mucho más sencillo elegir pero, ante casos fallidos, siempre está la opción de cambiarla en el local.

san valentín 14 de febrero regalos 7.jpg

Libro

No hace falta que alguien sea amante de la literatura para que un libro sea una muy buena opción de regalo, ya que hay tantos libros como gustos. Además de novelas, cuentos y clásicos, hay producciones educativas, gastronómicas y de diversas disciplinas artísticas.

san valentín 14 de febrero regalos 8.jpg

Perfume o chocolates

Clásicos y efectivos, los perfumes y los chocolates suelen entrar dentro del gusto popular y funcionar muy bien al momento de sorprender a un ser querido. Además, quienes se encargan de venderlos saben especificar cuáles son las novedades y qué estilo se adapta a cada gusto.

san valentín 14 de febrero regalos 10.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión