Judiciales y Policiales Municipios
Lucha contra el narcomenudeo

Cayeron cinco barrabravas de San Telmo acusados de vender drogas

Los barrabravas fueron denunciados por comercializar drogas en las inmediaciones del estadio y las torres de Dock Sud. Incautaron armas, estupefacientes y dinero

Cinco sindicados barrabravas del Club Atlético San Telmo fueron detenidos ayer como acusados de integrar una banda que se dedicaba a la venta de drogas en inmediaciones del estadio del “candombero” y en las torres de la localidad bonaerense de Dock Sud, informaron fuentes policiales.

La investigación comenzó el 28 de septiembre último y estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda, cuyos detectives pudieron determinar los puntos de venta de estupefacientes de los sospechosos.

TE PUEDE INTERESAR

Por este motivo la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda, solicitó realizar diez allanamientos, ocho en cercanías de la cancha de San Telmo, en la denominada Isla Maciel, y los restantes en el Complejo Habitacional Combatientes de Malvinas.

Como consecuencia del operativo, fueron aprehendidos cinco sindicados miembros de la barra brava del “candombero”, identificados como Carlos Alberto Morel (41), Ismael Fabián Franco (24), Aníbal Giménez González (45), Rodolfo Daniel Vera Bogado (34) y Estefanía Elizabeth Sánchez.

Además, en los procedimientos los efectivos secuestraron 116.060 pesos en efectivo, 123 gramos de cocaína, 57 gramos de pasta base, 9 plantines de marihuana, una pistola calibre .22, dos armas de fabricación casera calibre 12/70 y un chaleco antibalas, informaron fuentes policiales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión