Judiciales y Policiales Municipios
En la ruta 9

San Pedro: golpe comando en una finca rural

Delincuentes irrumpieron en una finca y redujeron a un chacarero de 78 años. Robaron dinero, herramientas, joyas y una camioneta

Un hombre de 78 años y su familia quedó a merced de cuatro delincuentes, los que en un golpe comando irrumpieron en su finca ubicada en una zona rural de la localidad bonaerense de San Pedro y robaron dinero, objetos de valor y una camioneta, la que luego fue hallada incendiada, informaron desde la Policía.

Todo sucedió en la ruta 9 a la altura del kilómetro 158,5 de San Pedro cuando Raúl Horacio G. (78) fue reducido por cuatro delincuentes armados.

TE PUEDE INTERESAR

Los asaltantes lo llevaron adentro de la vivienda y se apoderaron de una importante suma de dinero, herramientas valiosas, un televisor, joyas y celulares.

Los ladrones cargaron el botín en la camioneta de la víctima, una Volkswagen Saveiro, y escaparon.

El hombre llamó entonces al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal de San Pedro.

Los detectives organizaron un operativo cerrojo en la zona y en la ruta 9 al kilómetro 172,5 encontraron el vehículo robado prendido fuego.

El hecho fue caratulado como robo agravado y hallazgo de automotor. Un vocero de la fuerza indicó que la víctima resultó ilesa y que se extremaron las medidas de búsqueda de los delincuentes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión