Judiciales y Policiales Municipios
Tres víctimas atadas

San Pedro: encapuchados y armados robaron en un establecimiento rural

Cinco delincuentes robaron en el establecimiento rural Las Glorias de San Pedro. Maniataron a dos hombres de 40 y 88 años y a una mujer de 36

Momentos de suma tensión se vivieron en un establecimiento rural en la localidad bonaerense de San Pedro cuando cinco delincuentes armados y encapuchados redujeron a empleados y residentes y tras maniatarlos robaron dinero, armas y objetos de valor, información desde la Policía.

El robo sucedió el domingo último en el establecimiento rural Las Glorias, situado sobre la ruta 191 a la altura del kilómetro 27. Se trata de un predio de 400 hectáreas donde se encuentran cuatro viviendas.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes llegaron al establecimiento rural y sorprendieron cuando llegaron al predio a dos hombres de 40 y 88 años ya una mujer de 36.

Las tres víctimas fueron atadas y luego los intrusos se apoderaron de 47.000 pesos, dos televisores, un revólver calibre 38, una daga y una caja con valiosas herramientas.

Los delincuentes escaparon y los damnificados pidieron ayuda ni bien pudieron desatar. Poco después arribaron al lugar efectivos de la Estación Policial Comunal de San Pedro y asistieron a las víctimas.

El hecho fue caratulado como robo calificado y un vocero de la fuerza marcada que tanto los dos hombres como la mujer no fueron lastimados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión