Judiciales y Policiales Municipios
Se llevaron hasta los perfumes

Inseguridad en San Pedro: desvalijaron un departamento a un joven

Delincuentes violentaron la puerta y robaron 200.000 pesos, electrodomésticos, una bicicleta y perfumes, cuando el dueño no se encontraba

Delincuentes desvalijaron un departamento en el que vive un joven de 24 años en la localidad bonaerense de San Pedro, de donde robaron 200.000 pesos, electrodomésticos, una bicicleta y perfumes, informaron desde la Policía.

El robo bajo la modalidad escruche, es decir en ausencia de moradores, se produjo este sábado en la calle Pavón al 1298, en un edificio de varios departamentos.

TE PUEDE INTERESAR

El joven damnificado regresó a su hogar y se topó con que la puerta de acceso estaba violentada. Al ingresar con precaución se percató que desconocidos habían provocado un gran desorden y le habían robado de todo.

Al inspeccionar el departamento el damnificado advirtió que los ladrones habían sustraído una bicicleta rodado 26, un televisor, un microondas, una máquina de afeitar, una batidora, un secador de pelo, una aspiradora, tres rollos de cable, perfumes y 200.000 pesos.

El hecho es investigado por la comisaría de San Pedro.

En tanto, un hombre de 68 años en San Pedro y una mujer de 71 en Arrecifes fueron víctimas de cuentos del tío en las últimas horas, en los que perdieron sus ahorros luego de ser engañados por falsos familiares en llamados telefónicos.

En San Pedro fue víctima José Oscar M., de 68 años, a quien una falsa nieta lo engañó y le hizo poner en una bolsa los dólares y pesos que tenía en el hogar para entregárselo a un presunto amigo de ella.

La mujer le dijo al jubilado que iba a depositar la plata en el Banco pero eso nunca ocurrió, y podo después el damnificado se dio cuenta del hecho.

El caso tuvo lugar en la calle Facundo Quiroga al 400 y quedó en manos de la comisaría de San Pedro.

En Arrecifes, la víctima fue una mujer de 71 años, la que perdió dinero y joyas.

La mujer fue identificada oficialmente como Mabel Cristina P., de 71 años, y el engaño ocurrió en la calle Vencedores del Tala al 700.

Un falso nieto la llamó por teléfono y le dijo que un amigo iba a pasar a buscar los ahorros y joyas para ponerlos en una caja de seguridad en el Banco.

La mujer entregó al desconocido 7.000 pesos y alhajas de oro. Luego cayó en la cuenta de que había sido engañada.

TE PUEDE INTERESAR