Judiciales y Policiales Municipios
Delante de su novia e hija

Un joven dormía en su casa de San Nicolás y lo asesinaron de seis balazos

La víctima tenía 27 años. El crimen sucedió a la madrugada en una vivienda ubicada en Moreno al 1000. Dos hombres irrumpieron en el domicilio y lo acribillaron frente a su pareja y su hija, quienes resultaron ilesas. Sospechan que se trató de una disputa vecinal

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de seis balazos mientras dormía en su casa de la localidad bonaerense de San Nicolás, y se investiga si el homicidio se cometió en el marco de una disputa con vecinos de su barrio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de esta madrugada en una casa ubicada en Moreno al 1000, en la citada localidad situada en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alexis Sebastián Chávez, estaba durmiendo junto a su pareja y a su hija en una vivienda que queda en la parte trasera del mismo terreno en el que viven sus padres.

En ese momento, dos delincuentes armados violentaron la puerta del inmueble y directamente atacaron a balazos al joven.

Según las fuentes, Chávez recibió seis balazos que le causaron la muerte casi en el acto, mientras que su hija y su novia resultaron ilesas, en tanto los agresores escaparon del lugar sin robar nada.

Efectivos de la comisaría local arribaron a los pocos minutos y constataron que el muchacho había fallecido a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen con el objetivo de dilucidar la mecánica del ataque.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión