Judiciales y Policiales Municipios
Robos con delincuentes armados

San Nicolás y San Pedro azotadas por hechos de inseguridad

Cinco delincuentes actuaron en una finca rural en San Nicolás y un ladrón en una casa de San Pedro. Escaparon con dinero y objetos de valor

Una banda de cinco delincuentes que se movilizaban en moto en la localidad de San Nicolás y un solitario ladrón en San Pedro cometieron dos robos y dejaron a una familia y una mujer de 64 años en shock, informaron desde la Policía.

Los hechos de inseguridad sucedieron entre el viernes y sábado último y hasta el momento ninguno de los asaltantes fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR

El atraco en San Nicolás fue en la localidad La Emilia, en la calle De la Nación al 38, en una finca rural, cuando cinco delincuentes con armas de fuego cortas y largas irrumpieron en dos motos tipo cross.

Los ladrones redujeron a una mujer de 42 años y a su grupo familiar y luego de amenazarlos se alzaron con una playstation 4 con todos los accesorios, dos escopetas y 850.000 pesos.

Los motochorros campestres escaparon con el botín y las víctimas pidieron ayuda al 911. Personal policial de la comisaría Primera de San Nicolás interviene en el hecho caratulado como robo calificado.

En tanto, en San Pedro, el robo fue en una vivienda de la localidad de Gobernador Castro y la víctima, una mujer de 64 años.

De acuerdo a un vocero de la fuerza un ladrón armado se metió en una casa ubicada en la calle Malvinas al 515 y encañonó a Nélida P. (64), a la que amenazó para apoderarse de inmediato de 70.000 pesos, 500 dólares y objetos de valor.

El delincuente se escabulló antes de la llegada de efectivos policiales de la comisaría de San Pedro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión