Judiciales y Policiales Municipios
Perdió una bolsa con dinero

San Nicolás: un jubilado sufrió una salidera bancaria

El jubilado extrajo una importante cantidad de dinero y caminó hasta el auto. Cuando dejó la plata arriba del asiento del acompañante un ladrón abrió la puerta y la sustrajo

Un jubilado de 80 años sufrió en las últimas horas una salidera bancaria en la localidad bonaerense de San Nicolás cuando extrajo una bolsa con dinero y al dejarlo en el auto, un delincuente abrió la puerta del rodado y robó la plata, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo en la calle Sarmiento y Belgrano, en inmediaciones de una sucursal del Banco Nación, donde el jubilado dejó estacionado el auto.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre mayor se dirigió a la entidad bancaria, sacó parte de sus ahorros y lo colocó en una bolsa, para regresar hasta el auto.

Ni bien colocó la bolsa con el dinero en el asiento delantero del lado del acompañante, un desconocido abrió la puerta y sustrajo el envoltorio con una importante cantidad de billetes.

El damnificado radicó la denuncia en la sede de la comisaría Primera y los detectives avanzan en la investigación.

Los policías analizan las cámaras de seguridad de la zona y de la entidad bancaria a fin de identificar y detener al delincuente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión