Judiciales y Policiales Municipios
MALDITA INSEGURIDAD

San Nicolás: un jubilado fue asesinado a golpes en un robo

Un anciano de 78 años fue asesinado a golpes y su cuerpo fue hallado maniatado en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás

Un anciano de 78 años fue asesinado aparentemente a golpes y su cuerpo fue hallado maniatado en el interior de una vivienda de la localidad bonaerense de San Nicolás, y los investigadores sospechan de un crimen en el marco de un robo, informaron hoy fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, identificada por la policía como José Gosen (78), fue encontrado ayer en un domicilio ubicado en calle Pellegrini al 1200 de la mencionada localidad, donde los policías de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción arribaron tras un llamado al 911.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron las fuentes a INFOCIELO, el fallecido se encontraba en el interior del baño, sin ropa, maniatado y presentaba signos de violencia.

Al ingresar al domicilio, los policías observaron que había desorden en los distintos lugares de la vivienda, por lo que presumen que se trató de un robo.

En tanto, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás estaban abocados a realizar las tareas de campo correspondientes para dar con los responsables del crimen.

En la causa intervino la fiscal María Belén Baños de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó las diligencias de rigor para esclarecer el hecho caratulado como “homicidio”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión