Judiciales y Policiales La Plata
Ardid telefónico

San Nicolás: estafan a un matrimonio de jubilados

El cuento del tío lo padeció una pareja de 77 años de San Nicolás. Un falso empleado bancario se llevó pesos, dólares y las alianzas de oro. Escapó a pie

En San Nicolás un matrimonio de jubilados, ambos de 77 años, fueron víctimas de un cuento del tío y se quedaron sin sus ahorros en pesos y dólares y sin sus alianzas de oro, informaron fuentes policiales.

El matrimonio sufrió la estafa este jueves en su casa de la avenida Falcón al 50 cuando mediante un ardid telefónico un hombre se hizo pasar por el hijo de la pareja y le dijo que un empleado del banco iba a pasar por el domicilio a retirar todos los billetes porque se iban a vencer y había que cambiarlos.

TE PUEDE INTERESAR

Los jubilados cayeron en la treta y poco después se presentó el falso empleado bancario en el hogar de los damnificados.

El estafador se llevó en un envoltorio una cifra a determinar de pesos y dólares y las alianzas de oro del matrimonio.

Las víctimas hablaron luego con su hijo y advirtieron que habían sido estafados. De inmediato radicaron la denuncia policial en la comisaría Primera de San Nicolás.

Los detectives se abocaron a la investigación del hecho. Analizan las cámaras de seguridad de la zona. De acuerdo a las víctimas, el estafador se retiró del lugar a pie.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión