Judiciales y Policiales Municipios
Lo golpearon y maniataron

San Nicolás: atan, golpean y asaltan a un comerciante

Un comerciante fue asaltado en su casa, en San Nicolás, por dos delincuentes que lo despertaron, golpearon y ataron con precintos. Robaron dinero y un celular

En San Nicolás un comerciante de 48 años fue sorprendido por dos delincuentes cuando dormía en su casa, y tras unos minutos de suma tensión los intrusos robaron una importante suma de dinero y un celular, informaron fuentes policiales.

El robo se produjo este martes en una vivienda situada en calle Roca al 300 cuando la víctima, identificada como Mario David M., fue despertada por desconocidos armados, los que lo golpearon y ataron con precintos.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero policial indicó que el damnificado se dedica al reparto de cosméticos y que nada pudo hacer para evitar que los ladrones le robaran la plata y su teléfono móvil.

Los delincuentes escaparon con el botín y el comerciante pidió ayuda una vez que pudo desatarse.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de San Nicolás en un hecho caratulado robo calificado.

Ahora los detectives buscan pistas de los asaltantes con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en rastros que pudieran haber dejado en el lugar del hecho los ladrones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión