Judiciales y Policiales Municipios
Quedó en estado reservado

San Nicolás: apuñalan en el abdomen a un joven por una bicicleta

Para robar una bicicleta un delincuente apuñaló en el abdomen a un joven de 20 años cuando iba al trabajo en San Nicolás. Lo operaron y quedó grave

Un joven de 20 años que se dirigía a su trabajo en bicicleta fue asaltado esta mañana en la localidad bonaerense de San Nicolás , donde resultó apuñalado en el abdomen y quedó en grave estado, mientras que el ladrón escapó con el rodado de la víctima, información desde la Policía.

El brutal caso de inseguridad se produjo en el cruce de la Avenida Salvio y la calle Del Pozo, cuando el joven ciclista, identificado como Luciano Tomás I., iba rumbo a su trabajo y fue sorprendido por un delincuente armado con una cuchilla.

TE PUEDE INTERESAR

El asaltante le hincó el arma blanca en el abdomen a la víctima y le propinó cortes en el cuero cabelludo para apoderarse de la bicicleta y escapar.

El joven herido quedó tendido en el piso en un charco de sangre y varios vecinos llamaron al 911.

Enseguida llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas de San Nicolás y derivaron al joven lesionado al Hospital San Felipe de esa localidad.

Un vocero de la fuerza manifiesta que el joven fue llevado de inmediato al quirófano, donde lo intervinieron y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en estado reservado.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de San Nicolás busca al feroz asaltante con el análisis de las cámaras de seguridad y con entrevistas a testigos del ataque.

El hecho fue calificado como robo calificado y lesiones graves y lo investiga la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión