Judiciales y Policiales Municipios
Drama familiar

Se peleó con su sobrino armado con un palo y un cuchillo y lo mató de un puntazo en el pecho

El brutal caso se produjo en la localidad bonaerense de San Miguel. La víctima fatal, de 25 años, había llegado a la casa del tío por un conflicto de vieja data. El dueño de la vivienda, de 46 años, salió, lo apuñaló y se metió a la propiedad. El joven murió en el Hospital Santa María

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Miguel, acusado de matar de una puñalada en el pecho a su sobrino de 25 años, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió frente a la vivienda del detenido, en la calle Arricau al 5.541, cuando Elías Emmanuel Palomeque (25) llegó y llamó a su tío, identificado oficialmente como Fernando David Valdez.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre salió armado con un palo y un cuchillo y luego de una discusión Valdez le hincó el cuchillo en el pecho a su sobrino, y se metió en la casa.

Vecinos llevaron al joven herido al Hospital Santa María donde se produjo el deceso, mientras que poco después efectivos policiales de la comisaría Tercera aprehendieron a Valdez en su domicilio.

El hombre fue imputado por homicidio y quedó a disposición de la UFI en turno.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión