Judiciales y Policiales Municipios
Suma tensión por un depravado

San Miguel: un caso de abuso sexual a un nene de 3 años que conmociona

Un hombre alzó a un nene de 3 años en la vereda de la casa y se lo llevó. Luego se bajó los pantalones y se masturbó cerca del rostro del menor. Lo detuvieron

Un depravado de 60 años fue detenido en la localidad bonaerense de San Miguel acusado de raptar a un nene de 3 años que se encontraba en la vereda de su casa, llevarlo unas cuadras a upa para luego bajarse los pantalones y masturbarse delante del menor y acercarle los genitales al rostro, informaron desde la Policía.

2021.09.08 - DEPRAVADO EN SAN MIGUEL RAPTO A UN NENE DE 3 AÑOS.mp4

El hecho sucedió el sábado último a la una de la madrugada cuando el nene de 3 años salió a la vereda en la calle Fraga al 2200 tras un descuido de la madre, que había salido para hacer una compra en un negocio de la cuadra.

TE PUEDE INTERESAR

Esa situación fue aprovechada por un hombre de 60 años, identificado oficialmente como José González (60), el que alzó en brazos al menor y se lo llevó unas cuadras, hasta que lo dejó en el piso, para bajarse los pantalones y masturbarse delante del chico.

bbb.jpg

El depravado dejó al nene en el lugar y escapó. Minutos más tarde vecinos hallaron al nene deambulando y llorando.

La madre, una joven de 29 años, se acercó hasta donde se encontraban los vecinos y se reencontró con su hijo.

La denuncia fue radicada en la comisaría Primera y efectivos de la Policía Municipal de San Miguel analizaron las cámaras de seguridad privadas y municipales y lograron identificar al abusador sexual.

En las últimas horas allanaron la casa del sospechoso en Marco Sastre y Granaderos a Caballo y lo detuvieron. En el lugar incautaron una campera de cuero y un pantalón de jeans, usados al momento del hecho.

Hay sospechas de que el hombre cometió otros hechos similares y desde la Justicia pidieron que los familiares de las víctimas se presenten a radicar las denuncias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión