Judiciales y Policiales
SE TRATA DE DELFINA DEL CARMEN PÉREZ

San Miguel: asaltaron a mano armada a una concejala

Una concejala fue asaltada cuando llegaba junto a su hijo a su vivienda del partido bonaerense de San Miguel por un delincuente armado que le robó su vehículo

Una concejala fue asaltada cuando llegaba junto a su hijo a su vivienda del partido bonaerense de San Miguel por un delincuente armado que le robó su vehículo, informaron hoy fuentes policiales y la propia víctima.

Se trata de la concejala por el Frente de Todos de San Miguel Delfina del Carmen Pérez (46), quien fue sorprendida por un delincuente armado cuando llegaba cerca de las 15 a su vivienda de la calle Arricau al 100, en la citada localidad del oeste del Gran Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

En ese momento, luego de que su hijo de 13 años entrara rápidamente a la casa, un delincuente armado se acercó al Ford Ecosport de la legisladora y, tras amenazarla, le robó el rodado.

Según las fuentes, dentro del vehículo la mujer tenía guardado en la guantera la suma de 49 mil pesos y documentación personal.

Todo el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en una casa lindera a la de la concejala.

VIOLENTO ROBO A UNA CONCEJAL EN LAS PUERTAS DE SU CASA DE SAN MIGUEL

“Vemos que viene una persona caminando, que vio cuando mi hijo bajó de la camioneta. Abrió la puerta, me apuntó con el arma a la cabeza, insistió con que me baje. Yo le decía que se tranquilice, que se lleve todo, y eso hice: me bajé y salió a alta velocidad”, relató la concejala.

“Fue una situación tremenda en esos segundos, que un desconocido, un tipo frío sin corazón, te ponga un arma en la cabeza, te pasan millones de cosas por la cabeza”, sostuvo Pérez.

La mujer señaló que “fueron segundos eternos” lo que duró el robo y expresó que “si el arma estaba en la cabeza” de su hijo, hubiera sido “algo terrible”.

“A la noche me mandó un mensaje diciéndome que tiene miedo”, aseguró la concejala.

Finalmente, luego de un trabajo de investigación por parte de la policía local, el auto fue encontrado y devuelto a la víctima. El hecho fue caratulado como “robo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 24 de Malvinas Argentinas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión