Sociedad Municipios
CRUCES DE LA OPOSICIÓN

Acorralado, el intendente de San Miguel reflota un viejo plan de viviendas para la campaña

El intendente Jaime Méndez recurrió a una vieja promesa para la actual campaña: terminar más de 300 casas de un plan de vivienda que viene demorado hace varios años.

El municipio de San Miguel prepara un plan de viviendas para unas 354 personas y ya informó las fechas para inscripción y entrega de las mismas. Sin embargo, lejos de ser una novedad, se trata de una vieja promesa que ahora el intendente Méndez utilizó para su campaña.

Desde la oposición, le salieron al cruce. El candidato a intendente por el Frente de Todos, Franco La Porta, aseguró que los vecinos vienen esperando más de 12 años para que se finalice el plan de viviendas, que ahora el intendente volvió a reprogramar.

TE PUEDE INTERESAR

Hace 12 años que los vecinos de Santa Brígida y de San Miguel, esperan que estas casitas se terminen. Cuando yo asuma como intendente municipal, me prometo a terminarlas para que los vecinos tengan un lugar en donde vivir”, expresó La Porta en las redes sociales.

Se trata del plan “Santa María” destinado a la construcción de 345 casas y nace del convenio entre la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Miguel.

Según el municipio, el proyecto consistirá en la construcción de esas más de 300 unidades funcionales, divididos en 2 etapas.

Además, agregaron que actualmente se encuentra en “estado avanzado la construcción” y ya habría fecha tentativa para la primera parte de la etapa uno, que corresponde con 48 unidades funcionales, cuya fecha estipulada de entrega es el 8 de octubre de este año.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión