Judiciales y Policiales Municipios
En San Miguel del Monte

Una pericia clave sirvió para esclarecer el robo a un constructor y su familia

Cinco delincuentes robaron en una casa del barrio Los Claveles el 11 de este mes. Se llevaron 3.000 dólares, electrodomésticos y una camioneta. Hay tres detenidos

Por un robo ocurrido hace nueve días en la casa de un constructor de la localidad de San Miguel del Monte fueron detenidos una mujer de 39 años y dos hombres de 37 y 49, luego del aporte clave de una cámara de seguridad, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad había ocurrido el 11 de julio pasado en la calle Juárez al 100 en el barrio Los Claveles cuando cinco delincuentes sorprendieron a un constructor y los integrantes de la familia.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones armados se alzaron con 3.000 dólares, electrodomésticos y una camioneta Nissan Frontier, y escaparon.

ccc.jpg

Personal de la Sub DDI de Brandsen avanzó en la pesquisa y con el aporte trascendental de una cámara de seguridad se pudo detectar que los delincuentes habían llegado al lugar del atraco en un vehículo Toyota Corolla.

A partir de ahí se profundizó la investigación y ayer se realizaron tres allanamientos: dos en San Miguel del Monte y uno en Bernal.

bbb.jpg

En uno de los registros en San Miguel del Monte detuvieron a la mujer y uno de los sospechosos y en ese lugar secuestraron el vehículo usado por la banda, tres celulares, un gorro y una campera. En el otro allanamiento de esa ciudad cayó el tercer aprehendido y se incautaron cuatro celulares y prendas de vestir.

En tanto, en el registro efectuado en Bernal los resultados fueron negativos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión