Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad

San Miguel del Monte: ataron y robaron a un constructor y su familia

Cinco delincuentes cometieron el robo y se llevaron 3.000 dólares, electrodomésticos y una camioneta. Fue en el barrio Los Claveles

Cinco delincuentes armados irrumpieron en la casa de un constructor en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte y tras reducir a los integrantes de la familia, a los que maniataron, robaron dinero, electrodomésticos y una camioneta, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió este domingo en una vivienda situada en la calle Juárez al 100 en el barrio Los Claveles, cuando los ladrones sorprendieron a un hombre de 38 años y se colaron a la propiedad.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro del domicilio amenazaron y ataron a los moradores y se alzaron con 3.000 dólares, electrodomésticos, celulares y una camioneta marca Nissan Frontier.

Los delincuentes escaparon y las víctimas se desataron para pedir ayuda. Personal de la comisaría de San Miguel del Monte llegó al lugar y de inmediato se inició una pesquisa.

El operativo cerrojo no dio resultados por lo que analizaron las cámaras de seguridad para intentar identificar a los ladrones.

El hecho fue caratulado como robo calificado. Un vocero de la fuerza indicó que a los damnificados no los lastimaron.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión