Judiciales y Policiales Municipios
Robaban los fines de semana

Desvalijaban casas en San Miguel del Monte y cayeron tras una arriesgada persecución

Cuatro hombres y dos mujeres desvalijaban casas en San Miguel del Monte. Los detuvieron en el peaje de la ruta 3 en Cañuelas

Una banda delictiva que se dedicaba los fines de semana a desvalijar casas en la localidad de San Miguel del Monte fue desbaratada en las últimas horas luego de una arriesgada persecución por la ruta 3 que culminó en el peaje de Cañuelas, informaron desde la Policía.

Personal de la Sub DDI de Brandsen detuvieron a dos mujeres de 22 y 26 años y a cuatro hombres de 27, 30, 36 y 45 años, quienes se movilizaban en dos autos, un Peugeot 208 y un Peugeot 307, donde llevaban dinero, electrodomésticos, joyas, celulares y prendas de vestir.

TE PUEDE INTERESAR

La banda delictiva estaba en la mira tras una denuncia radicada el 13 de agosto último por un hombre que vive en San Miguel del Monte, el que refirió que delincuentes le habían desvalijado la vivienda, tras romper una reja y una puerta.

Los ladrones se llevaron electrodomésticos, alhajas de oro y dinero, y en la pesquisa, una cámara de seguridad de una vecina registró los dos autos en los que se trasladaban los escruchantes.

Luego se sumaron más denuncias similares, por lo que los detectives advirtieron que la banda llegaba a San Miguel del Monte los fines de semana a través de la Autopista.

Así fue que las autoridades policiales dispusieron un sistema de postas con vigilancias encubiertas de policías en autos particulares y al divisar a los dos autos en la Autopista se generó una persecución arriesgada hasta que en el peaje de Cañuelas, fueron interceptados los dos rodados.

El procedimiento policial culminó con seis detenidos y la recuperación de objetos robados.

Los aprehendidos fueron imputados por robos en poblado y en banda.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión