Judiciales y Policiales Municipios
Ajuste de cuentas

Tenía una deuda económica, golpearon la puerta y cuando fue a abrir lo asesinaron de un disparo

Fue en José León Suárez, en la localidad bonaerense de San Martín. La víctima, de 52 años, lo conocían con el apodo de Cocolo. El homicida escapó y lo buscan intensamente

Un hombre fue asesinado de un balazo en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, e investigadores creen que lo mataron en el marco de un ajuste de cuentas por una deuda económica, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado martes en una vivienda ubicada sobre la calle Rafael Obligado al 4100, en la Villa Hidalgo de dicha localidad noroeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Eulogio Acosta, de 52 años.

TE PUEDE INTERESAR

Voceros policiales informaron que en momentos en que Acosta se encontraba en su casa, llamaron a la puerta y cuando se asomó, le efectuaron un disparo a través del vidrio de la entrada.

Acosta, que era apodado "Cocolo", fue trasladado al hospital de Boulogne, donde finalmente falleció este miércoles a raíz de la gravedad de la herida de arma de fuego recibida.

Mientras, los efectivos de la comisaría Cuarta de San Martín se entrevistaron con familiares de la víctima, quienes les refirieron que la víctima ni siquiera llegó a abrir la puerta, al tiempo que descartaron el robo cómo móvil del crimen.

Tras profundizar la pesquisa, los investigadores establecieron que Acosta habría sido asesinado en el marco de un ajuste de cuentas por una deuda económica que tenía, y que era desconocida por su familia, dijeron los informantes.

Interviene en la causa la fiscal Fabiana Ruíz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de San Martín, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar al agresor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión