ROSCA ELECTORAL

San Martín: Mauricio D'Alessandro, ¿candidato en 2023?

La dirigencia de Juntos quiere hacerse fuerte en General San Martín y apuesta a un candidato con perfil mediático y justiciero. Quién es.

A poco más de un año para el cierre de listas de candidatos para las elecciones 2023, la dirigencia de Juntos -en sus múltiples variantes- ensayan candidaturas en aquellos distritos que aspira a conquistar. Uno de ellos es General San Martín, en la primera sección, un bastión de ministro Gabriel Katopodis que hoy gobierna Fernando Moreira.

El perfil elegido se ajusta a la agenda de los vecinos de ese distritos, mayormente preocupados por la inseguridad. Mediático y justiciero, Mauricio D'Alessandro -de él se trata- ya recorre las calles de la mano de dirigentes possistas.

TE PUEDE INTERESAR

No sólo Katopodis y Moreira tienen motivos para preocuparse por el desembarco de Mauricio. También Santiago López Medrano, ex ministro de Desarrollo Social de María Eugenia Vidal, que es referente territorial del PRO en el distrito.

Mauricio D'Alessandro en San Martín 1.jpeg

Ayer recorrió junto a Alexia Carusso -hija del diputado provincial Walter Carusso, ambos bajo el ala de Gustavo Posse- la planta urbana de San Martín y mantuvo una reunión con vecinos de José León Suárez. En la oportunidad planteó su compromiso de "trabajar por un San Martín distinto".

"Estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos. Es un distrito que amo y por el voy a trabajar incansablemente porque estoy convencido de que la realidad de los sanmartinenses puede ser distinta", indicó D'Alessandro, que supo ser concejal en su Tandil natal.

Quién es Mauricio D'Alessandro

Mediático y justiciero, Mauricio D'Alessandro saltó a la fama mientras condujo el ciclo La Corte, en el que se resolvían conflictos vecinales, haciendo algo de docencia en materia de derecho y mucho humor.

También alternó en ciclos como Bendita, junto a Beto Casella, y como panelista de otros shows de la tele como Intratables, Animales Sueltos y demás.

Más allá de su perfil televisivo, D'Alessandro tiene una extensa y exitosa trayectoria como abogado, siempre cerca de escándalos de figuras mediáticas, y político, llegando a ser electo Concejal en Tandil, de la mano del frente 1 País, que incluyó al Frente Renovador de Sergio Massa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión