Sociedad
INCAUTARON COCAINA Y MARIHUANA

San Martín: detienen en un búnker narco a un adolescente de 14 años acusado de vender drogas

El operativo se desarrolló en un búnker narco en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, donde sorprendieron al menor, que fue arrestado

Tras un allanamiento que se realizó en la localidad de Billinghurst, partido bonaerense de San Martín, la policía apresó a un adolescente de 14 años acusado de comercializar estupefacientes.

Las detención fue concretada el viernes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gral. Lavalle y Conesa, de la mencionada localidad ubicada en el norte del conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Según informaron las fuentes a Télam, el allanamiento se realizó en forma conjunta entre los policías de la comisaría 5ta de dicha jurisdicción y personal del Grupo Táctico Operativo (GTO), quienes lograron la aprehensión de un joven acusado de dedicarse a la venta de drogas.

A su vez, durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 1402 dosis de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 400 gramos, 50 envoltorios de nylon con picadura de marihuana con un peso de 52,39 gramos y un paquete que contenía un kilo de marihuana.

En la causa, que fue caratulada “Infracción a ley N° 23.737 y Hallazgo de estupefacientes”, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de San Martin, que dispuso las diligencias de rigor.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión