Política y Economía
EN TWITTER

Un cura villero dejó en offisde al Arzobispo de San Isidro

El cura villero Juan Carlos Molina expuso al Arzobispado de San Isidro tras un comunicado bochornoso.

El "Cura villero" Juan Carlos Molina provocó una verdadera revolución en la red social Twitter al exponer al Arzobispado de San Isidro, que tiene como cabeza al monseñor Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, por la publicación de un bochornoso comunicado de prensa.

Allí se daba cuenta del robo de "un copón que contenía hostias consagradas" por parte de "un joven en situación de calle". El comunicado calificaba al hecho como "penoso" y anunciaba que el presunto delincuente "se encuentra detenido".

TE PUEDE INTERESAR

image.png
El comunicado de la Catedral de San Isidro que abrió una grieta en la iglesia argentina

El comunicado de la Catedral de San Isidro que abrió una grieta en la iglesia argentina

Molina lo destrozó a través de la red social Twitter, donde tiene más de 23 mil seguidores. "Todo mal en ese comunicado. ¿Un pibe en situación de calle x robar un copón con hostias detenido? ¿En lugar de recibirlo, darle casa, comida y abrigo?", se preguntó.

También ironizó respecto de la "misa en reparación" que anunció el Arzobispado. "¿Misa de desagravio x las hostias? De las victimas de vivir en la calle nada ¿no? Y encima lo comunican. Un horror de iglesia", cuestionó.

En un segundo tuit, Molina se dirigió al propio Monseñor Ojea: "Hermano, te pido, en nombre del Jesús de la Navidad, que vayas a esa cárcel y saques al pibe de ahí", le escribió.

https://twitter.com/juanKa_molina/status/1471856238254301193

Reunión con el presidente y preocupación por la violencia

obipsos alberto fernandez.jpg

Hay que recordar que hace apenas dos días, los miembros de la Conferencia Episcopal, encabezados por Ojea, se reunieron con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Según los comunicados emitidos para la ocasión, los obispos manifestaron "percibir un aumento en la violencia, en parte por el enojo y la tristeza que ha producido la pandemia" y se mostraron preocupados por la "creciente desigualdad social, el aumento de la pobreza, la problemática del acceso a la vivienda y la crisis educativa que generó la pandemia".

También señalaron "el aumento del consumo de drogas durante la pandemia y los distintos proyectos para legalizar las apuestas on-line en distintos lugares del país, problemática nociva, especialmente para la población de alta vulnerabilidad" y, claro, encomendaron al presidente "el cuidado de la vida en todas las etapas de su desarrollo", en relación al aborto legal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión