Judiciales y Policiales Municipios
A CINCO SEMANAS DEL HOMICIDIO

San Fernando: cayó presunto taxi boy acusado de matar a un joven a cascotazos

Un presunto taxi boy fue detenido en José C. Paz acusado de matar a cascotazos a un joven en San Fernando el 23 de abril pasado, tras un encuentro sexual

Un joven de 21 años, que presuntamente se desempeñaba como taxi boy, fue detenido en las últimas horas en José C. Paz como acusado de haber asesinado a un hombre a pedradas durante un encuentro sexual en la localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, informaron fuentes policiales.

El arresto se produjo en un procedimiento realizado por policías de Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Fernando.

TE PUEDE INTERESAR

El joven está acusado de haber asesinado a golpes en la cabeza con cascotes a Jonathan Emanuel Tanachwicz, el 23 de abril pasado en un departamento situado en Avellaneda al 4.400, de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando.

El cadáver de la víctima presentaba serias lesiones en el cráneo y junto a su cuerpo fueron hallados dos cascotes.

El sospechoso fue detenido en las últimas horas en inmediaciones de un local situado en la calle Melvin Jones al 5.200, en José C. Paz, donde había comercializado un teléfono celular que había sido robado en la escena del crimen. Según revelaron fuentes policiales los oficiales también le incautaron al joven una tarjeta SUBE perteneciente a la víctima.

Posteriormente, los policías allanaron el domicilio del detenido, en Andrés Lamas sin número, donde se incautó una gorra deportiva azul con vivos blancos y una campera estampada, con las mismas características del individuo que la que vestía el individuo filmado por cámaras de seguridad en la escena del crimen.

Por otro lado, fueron imputados cuatro hombres y una mujer como acusados de "encubrimiento" por estar implicados en la comercialización del mencionado celular.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal de San Fernando Sergio Szyldergemejn, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión