Judiciales y Policiales
UN POLICÍA Y UN MENOR INVOLUCRADOS

San Clemente: polémico episodio en la puerta de un boliche

Personal policial intervino en una pelea en la puerta de un boliche de San Clemente. Una versión indica que un policía fue atacado y la otra que el fue violento

En la madrugada del domingo, el personal de la Comisaría de San Clemente del Tuyú fue notificadoe que en el local nocturno denominado “Vadinho” había varias personas agrediéndose. Los policías se dirigieron al lugar, donde constataron lo informado y observaron que dos bandas de jóvenes, se encontraban peleando

Siempre según la versión policial, en el tumulto, uno de los efectivos recibió una fuerte patada en el pecho. A raíz de los golpes tuvo dos infartos siendo derivado al Hospital de Mar de Ajó. Por la gravedad de la lesión se especulaba con su traslado a otra Institución médica.

TE PUEDE INTERESAR

LA VERSIÓN DE UNA TESTIGO

Paola Giménez, una supuesta testigo del confuso episodio ocurrido en las afueras del Boliche Vadinho ubicado en Av. Costanera y Calle 18 de San Clemente del Tuyú, ofreció una versión completamente distinta a la que hasta el momento apunta a que el efectivo policial haya recibido un golpe en el pecho que desencadenó que sufriera dos infartos y que se encuentra en grave estado luego de ser trasladado al Hospital de Mar de Ajó.

Según la versión de la testigo, publicada en su perfil de la red social Facebook “los patovicas del boliche Vadinho, sacan un menor de edad llamado Alain Nicolás Laguna, a los golpes, lo tiran de las escaleras, una vez que cae en la vereda el Beto Gutiérrez (el efectivo policial que se encuentra internado) , lo manotea de los pelos y le empieza a dar golpes de puño hasta que lo deja inconsciente, lo levanta de los pies y lo arrastra hacia el móvil policial, donde la cabeza del chico arrastra sobre la vereda y asfalto”, detalla la supuesta testigo del episodio.

El escrito continua: “Al ver estos acontecimientos la gente misma empezó en defensa del chico, la mayoría mujeres, Beto Gutiérrez golpeo a varias mujeres, y su fue (sic) dio a la fuga en el móvil policial”

“Las mujeres golpeadas y la madre del chico arrastrado y golpeado por patovicas y personal policial fueron hacer la denuncia a la comisaria en donde no se la quieren tomar”, prosigue el escrito

“En este momento se dirigen a Fiscalía.-No estoy de un lado ni del otro, solo relato los hechos tal cual fueron- las pruebas son las chicas golpeadas, el chico golpeado y arrastrado de los pelos y testigos suficientes que vieron el hecho, en ningún momento nadie golpeo a Gutiérrez, el cual estaba muy eufórico a diferencia de sus compañeros”

“Pedimos que se mejore y se aclaren los hechos acontecidos”, concluye el descargo

Mientras tanto, el agente policial, continúa internado en estado delicado en el Hospital de Mar de Ajó, donde fue derivado por la gravedad del caso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión