Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en la Costa

San Bernardo: la pesadilla de una familia turista en un robo

Tres delincuentes armados irrumpieron en el domicilio en el que una familia turista alquilaba en San Bernardo. En el robo se llevaron dinero, celulares y un auto

Un taxista de la localidad bonaerense de Wilde y su familia fueron víctimas de un robo en el departamento que alquilaban en San Bernardo cuando quedaron a merced de tres delincuentes armados, información desde la Policía.

El hecho de inseguridad se produjo este lunes en una propiedad de la calle Diagonal Estrada al 300 cuando el taxista, de 40 años, se encontró junto a su familia, en calidad de turistas.

TE PUEDE INTERESAR

Tres desconocidos armados irrumpieron en la vivienda, amenazaron a los moradores y se alzaron con 40.000 pesos, tres celulares y un auto.

Los asaltantes escaparon en un Renault Logan, propiedad del taxista, y el vehículo fue hallado un rato más tarde en las inmediaciones.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Cuarta del Partido de la Costa en un hecho caratulado robo calificado.

Los investigadores policiales buscan datos de los delincuentes en las cámaras de seguridad de la zona y con la toma de rastros en la vivienda donde se cometió el atraco.

En tanto, en la localidad de Laprida, un comerciante de 56 años sufrió un robo bajo la modalidad escruche, es decir, sin presencia de moradores, fuentes policiales de información.

El damnificado explicó que al regresar a su domicilio de calle Pereyra al 800 advirtió que alguien le había robado una bolsa con 1.080.000 pesos y 480 dólares.

Luego la víctima se dio cuenta que el o los asaltantes habían ingresado tras forzar una ventana trasera.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión