Judiciales y Policiales Municipios
Quedó internado en grave estado

Denuncian que cuatro patovicas dejaron inconsciente a un joven en un boliche en San Bernardo

Sucedió en el local bailable Privilege SB, de Avenida San Bernardo al 998. De acuerdo a un familiar de la víctima, cuatro custodios lo atacaron por la espalda, le provocaron heridas sangrantes en la cabeza y lo dejaron en el piso. Amigos lo rescataron y pidieron una ambulancia. Los dueños del boliche en la mira por su inacción

Un joven resultó con golpes en la cabeza y tuvo que ser internado luego de que cuatro patovicas lo agredieran en la madrugada de este domingo en un boliche de la localidad bonaerense de San Bernardo, denunciaron familiares de la víctima.

De acuerdo a un familiar del damnificado, todo sucedió en el local bailable Privilege SB, situado en la avenida San Bernardo al 998, cuando por razones que se investigan, cuatro custodios del boliche atacaron por la espalda al joven, ocasionándole lesiones sangrantes en la cabeza y dejándolo tirado en el piso.

TE PUEDE INTERESAR

Siempre según lo difundido en redes sociales por los familiares del joven, fueron los amigos de la víctima los que le salvaron la vida, debido a que lo arrastraron hasta la calle y pidieron la asistencia de una ambulancia.

El móvil sanitario trasladó al joven herido hasta el Hospital municipal donde quedó internado en grave estado. Los padres de la víctima radicaron la denuncia policial y esperan que la justicia avance en la pesquisa.

Familiares de la víctima cuestionaron vehementemente a los dueños del local bailable por la falta de reacción ante la brutal golpiza. Por lo que pudo averiguar este portal, los responsables de Privilege SB no tomaron ninguna medida con los agresores.

“Si los amigos de mi hijo no reaccionan y actúan con urgencia al verlo desangrándose, esto terminaba con una muerte”, dijo el padre. Los familiares piden que se haga justicia y que los propietarios del boliche den la cara.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión