Judiciales y Policiales Municipios
TERROR EN EL HOGAR

San Antonio de Areco: Cocinaba y sufrió una entradera

Cuatro delincuentes realizaron una entradera y encañonaron a una mujer de 43 años cuando cocinaba. Ocurrió en San Antonio de Areco. Se llevaron dinero.

Una mujer de 43 años fue sorprendida por cuatro delincuentes mientras cocinaba en su hogar, en la localidad de San Antonio de Areco. Durante la entradera los delincuentes se llevaron dinero, un celular y un reloj, según informaron fuentes policiales.

El robo se produjo el pasado viernes en una vivienda situada en la calle Alberdi al 900 cuando la mujer, de nombre Susana, preparaba la cena. La damnificada escuchó un ruido y cuando fue a ver qué ocurría se encontró con cuatro desconocidos dentro de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos la amenazaron y en minutos se hicieron con sus ahorros, un reloj y un teléfono móvil. Los delincuentes se dieron a la fuga y recién ahí la mujer llamó al 911. Poco después llegaron al lugar efectivos policiales y tras averiguar que los ladrones habían escapado y estaban armados, organizaron un operativo cerrojo. El rastrillaje no dio los resultados esperados y los asaltantes continúan con paradero desconocido en un hecho caratulado robo calificado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión