Judiciales y Policiales
INVESTIGAN EL MÓVIL DEL CRIMEN

San Andrés de Giles: asesinan a golpes a un jubilado

Un jubilado de 67 años fue asesinado a golpes en su casa de San Andrés de Giles y por el crimen fueron detenidos dos allegados a la víctima

Un jubilado de 67 años fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles y por el crimen fueron detenidos dos sospechosos que conocían a la víctima, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Santiago Christian (67), fue hallado el sábado al mediodía en su domicilio ubicado entre las calles Pellegrini e Italia de dicha localidad bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, personal policial acudió tras un llamado al 911 de la expareja de Christian, quien denunció que no podía comunicarse con él.

Según indicaron los testimonios de familiares y conocidos de Christian, el hombre de 67 años era jubilado, vivía solo y tenía problemas con el alcohol.

Asimismo, fuentes policiales aseguraron a INFOCIELO que la víctima tenía varios golpes en su cabeza y que había sangre dispersa en varias habitaciones de la vivienda. A su vez, no se registraron faltantes en el domicilio ni puertas forzadas, según indicaron las fuentes.

Ante esa situación, la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes analizó las cámaras de seguridad de la zona y logró identificar a dos sospechosos, que fueron detenidos en las últimas horas por personal de la comisaría de San Andrés de Giles.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Fabián Martínez (54) y Jordana Eleonora Benítez (32) y los investigadores especulan que ambos mantenían una relación sentimental con la víctima.

La causa, caratulada como "homicidio", es investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 2 de Mercedes, a cargo de Sebastián Villalva.

BALEADA EN VILLA LUZARIAGA

Una empleada de una heladería fue herida de un disparo en el omóplato por uno de los al menos cuatro delincuentes armados que intentaron robar en el comercio de la localidad bonaerense Villa Luzuriaga, informaron hoy fuentes policiales.

El intento de robo ocurrió anoche cerca de las 21.30 en la heladería ubicada en la esquina de la avenida Cristinía y Estrada, de la citada localidad del partido de La Matanza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión