Política y Economía
JORNADA DE ORACIÓN

'Tucho' Fernández llamó a rezar por el personal de salud

El arzobispo platense pidió seguir acompañando a los trabajadores de la salud que 'salvan vidas' en medio de la pandemia, a costa de arriesgar la propia

En medio de la pandemia, el titular de la Arquidiócesis de La Plata, Víctor Manuel Fernández, convocó a los fieles a una “Jornada de oración por las y los trabajadores de la Salud”.

En ese marco, el arzobispo de la ciudad capital de la Provincia, invitó a los fieles a “rezar por ellos” durante la jornada de este domingo 20 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

Según informó la diócesis, la idea es acompañar con la oración a los profesionales de la salud, “ante el esfuerzo y la grave situación que diariamente viven los trabajadores de la salud, en la lucha contra la pandemia.

En medio de un recrudecimiento de los casos, una situación que se da en simultáneo con la determinación de un sector de la sociedad de romper el aislamiento preventivo, “Tucho” Fernández llamó ‘a rezar por las mujeres y los hombres que, en su ejercicio profesional, brindaron todo su conocimiento y esfuerzo físico, mental y por salvar vidas en el marco de la pandemia”.

TUCHO FERNÁNDEZ PIDE UNA ORACIÓN POR LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

"El próximo domingo 20 propongo una jornada de oración por los trabajadores de la Salud", dijo monseñor Fernández y enfatizó: "Pido a todos los fieles que ese día eleven una oración especial por ellas/os, que están pasando momentos de mucho cansancio y preocupación".

"Les envío un breve video con una bendición para cada una/o de ellas/os", concluyó el titular del Obispado de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión