Tendencias
SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN UNA PIERNA

Preocupa la salud de Silvina Luna, luego de accidentarse en un barco

La actriz y modelo Silvina Luna, que viene arrastrando problemas graves de salud, fue internada luego de sufrir un accidente en un barco.

Silvina Luna se encuentra internada luego de sufrir un accidente en un paseo en barco y preocupa su estado general de salud. La actriz se lastimó la pierna y con el paso del tiempo la herida se fue agravando hasta infectarse.

En el programa Socios del espectáculo, contaron la situación de salud que está atravesando Silvina Luna, "Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado", comentó la periodista Paula Varela.

TE PUEDE INTERESAR

Luego destacó que toda su situación de salud la tiene muy deprimida, "Ella está muy deprimida. No quiere ni siquiera que los amigos estén cerca. Su única familia es su hermano, que vive lejos. Los amigos se comunicaron con él y le pidieron que vuelva con urgencia a la Argentina para acompañarla, así que el hermano está viajando para estar cerca de ella en este momento".

PREOCUPA LA SALUD DE SILVINA LUNA: Se lastimó en un barco con amigos y está internada

Vale recordar que Silvina Luna viene arrastrando una situación de salud tras una intervención que se realizó con el doctor Anibal Lotocki. Por tal motivo pasado un lapso de tiempo debe internarse para chequear sus valores en sangre.

El problema puntual de Silvina Luna, surge por el material utilizado en la operación, lo que desató una reacción inflamatoria que produce granulomas y en consecuencia un aumento de la vitamina D, lo que eleva los niveles de calcio en sangre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión