Tendencias
REDES SOCIALES

Luli Salazar bromeó con un barbijo Louis Vuitton y Vicky Xipolitakis la destrozó: “Hay gente que se muere”

El fuerte cruce tuvo lugar en Twitter, donde la vedette trató de “desubicada” a la modelo y remarcó que los elementos de prevención contra el coronavirus no deben estar a la moda, sino ser económicos. “Con la salud, no”, sentenció la griega.

Un duro cruce tuvo lugar en las últimas horas en las redes sociales, cuando Vicky Xipolitakis acusó de “desubicada” y “pelotuda” a Luli Salazar por una publicación relativa al uso de barbijos que la modelo hizo en su cuenta de Twitter.

La foto que desató la polémica muestra a un joven luciendo un “tapa-bocas” de la prestigiosa firma Luis Vuitton. “Bueno, ahora que el barbijo es obligatorio, un buen trabajo para hacer en estos momentos de cuarentena es hacerlos bien duraderos y originales”, escribió Salazar junto a la imagen.

TE PUEDE INTERESAR

— luciana salazar (@lulipop07) April 6, 2020

Sin embargo, la humorada despertó el enojo de Xipolitakis, quien salió a responder con un duro comentario. “ Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tiene ni para comer y tampoco pueden ver a su familia, y vos poniendo ‘Háganse barbijos de LV’, muy desubicada”, reprochó la vedette. Y agregó: “Que sean económicos, protejan y abunden”.

Cabe recordar que en las provincias de Catamarca, La Rioja y Jujuy se dispuso la obligatoriedad del uso de barbijos para circular por la calle y lo mismo establecieron municipios bonaerenses como Zárate, Rivadadavia y General La Madrid . En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, se alienta al uso de “tapa-bocas” caseros. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión