Tendencias
POLÉMICA

¿Lana en el atún? Una marca de enlatados salió a explicar el video viral

Una de las firmas que vende el producto emitió un comunicado en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus clientes. Según manifestaron, la lata sólo contiene el pescado, agua y sal.

Luego de que se viralizaran varias publicaciones que muestran a personas lavando atún desmenuzado hasta encontrarse con una pasta similar a la lana, una de las marcas que vende el producto salió a aclarar la situación en las redes sociales.

A través de un comunicado y un video explicativo, Bahía garantizó que el producto sólo contiene lo que detalla el rótulo del envase: atún, agua y sal. “Negamos rotundamente que pueda incluir cualquier elemento ajeno o extraño al producto, tal como se quiere demostrar en el video difundido”, manifestaron.

TE PUEDE INTERESAR

Además, explicaron que la extraña mezcla que se ve en las imágenes no es más que la fibra natural del animal, que queda luego de escurrir las grasas y proteínas hidrosolubles. “Lo mismo ocurre con todas las variedades de pescado, sean frescos, congelados o en conserva”, aseguraron.

Por último, informaron que solicitaron la intervención y auditoría del Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA) para hacer públicos los resultados y llevar tranquilidad a los clientes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión