Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

La obra social le niega un costoso tratamiento y realizan una subasta de arte para ayudarla

En este marco, más de 60 artistas participarán de la movida solidaria para ayudar a Ana Shibumi. La joven tiene que ser sometida a un tratamiento de Inmunoterapia que cuesta más de 300 mil pesos y que necesita cada 21 días.

Desde el próximo lunes, se realizará una subasta solidaria de arte para ayudar a Ana Shibumi. La joven necesita un tratamiento de Inmunoterapia que cuesta más de 300 mil pesos por aplicación – cada 21 días - y que su obra social no lo reconoce.

En dialogo con “No te des vuelta”, Sabrina, una de las organizadoras del evento aseguró que Ana está pasando por un mal momento y que “la opción del tratamiento se planteó en la mutual y se lo rebotaron”.

TE PUEDE INTERESAR

Y sentenció: “Es la única salida que tiene, en este momento, para mejorar su calidad de vida”.

“La herramienta que tenemos nosotros es el arte, entonces empezamos a tratar de reunir artistas y estamos generando una subasta. Ya son 60 los artistas que me dieron el okey para participar”, explicó Sabrina.

En cuanto a cómo se desarrollará el evento, contó: “Cada uno de los artistas, a través de sus redes, va a subir la imagen a subastar de la obra, y un piso de subasta. Muchas veces es chico en relación a lo que realmente vale la obra, porque la urgencia es recaudar”.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión