Sociedad Municipios
EN LA PLATA

Insólito: en medio del brote por coronavirus, usuarios de ABSA denuncian en las redes la falta de agua

Pese a que la falta del suministro se presenta a lo largo de todo el año en varias zonas de la capital provincial, en este contexto en el que el coronavirus aterra a todo el mundo, se convierte en un problema de gravedad. Más aún teniendo en cuenta que la principal recomendación, informada por la OMS, es el lavado de manos y la higiene.

Usuarios de ABSA se ven afectados por la falta de agua en sus domicilios y utilizan las redes sociales para hacer el reclamo. En medio de la pandemia por coronavirus y, teniendo en cuenta que el lavado de manos es la principal recomendación para prevenir el contagio y la propagación del virus, la situación de los afectados por la falta del suministro se agrava y se torna intolerable.

Desde ABSA, aseguran: "Debido a un desperfecto técnico podrás notar falta de agua en la zona del centro, más las calles desde la avenida 120 hasta la avenida 31 y desde la calle 54 hasta la calle 72, y barrios Norte, Tolosa y Ringuelet”. Según explican desde el contestador de la línea de Atención al Público – 0800 99 2272- “personal se encuentra trabajando para solucionarlo”.

Mientras tanto, los usuarios afectados difunden la falta de agua por redes sociales, esperando una respuesta. “3 días sin agua en LP y en muchas localidades cercanas hace años”, relató otro usuario por la misma red social.  “Hola @ABSAOficial, no sé si sabías pero estamos de cuarentena tratando de contener el contagio de Coronavirus. Te aviso porque de repente no tenemos agua en casa, en un momento donde la higiene personal es clave para lograr los objetivos propuestos”, reclama otra vecina.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión