Política y Economía
COVID-19

El PJ le envió un mensaje de apoyo a Alberto Fernández: "Estamos con vos compañero"

Mientras el Presidente sigue de cerca la situación en el marco de la pandemia, el justicialismo reiteró su acompañamiento a las medidas dispuestas.

El Partido Justicialista a nivel nacional envío un mensaje al presidente, Alberto Fernández, en el marco de la profundización de las medidas del Gobierno para reducir el impacto del coronavirus. En ese aspecto, destacaron el liderazgo el Jefe de Estado

A través de la cuenta de Twitter, el PJ se refirió a Alberto Fernández y sostuvo: "Por tu liderazgo, por ponerte el país al hombro y gobernar para todos los argentinos. Por tu criterio de preservar la salud de la gente. Estamos orgullosos de tener un peronista al frente de los destinos del país”.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, lanzó: “El Partido Justicialista está con vos compañero Alberto Fernández”.

 

 

Días atrás, el justicialismo ya había enviado muestras de apoyo cuando sostuvo que “el presidente de todos los argentinos y argentinas nos dejó un fuerte mensaje que tiene como finalidad proteger nuestra salud. Este es el momento de actuar juntos como una gran Nación, cuidándonos a nosotros y al prójimo”.

En tanto, Alberto Fernández realiza su actividad en la residencia de Olivos y está en permanente comunicación con sus colaboradores directos para el seguimiento y evolución de las medidas adoptadas en el marco del avance del coronavirus en el país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión