Sociedad Municipios
TRAS DENUNCIAS VECINALES

Clausuran un supermercado de Berisso que vendía 600 kilos de productos en mal estado

Los inspectores decomisaron latas de conserva abolladas, lácteos para consumo infantil vencidos, arroz con gorgojos y otros alimentos no aptos para el consumo.

Un supermercado del barrio El Carmen de Berisso fue clausurado durante la tarde de ayer, luego de que agentes comunales respondieran a una denuncia vecinal y encontraran alrededor de 600 kilos de productos en mal estado en sus góndolas.

Dentro del local ubicado en Avenida 122 y 83, los inspectores dieron con latas de conserva abolladas y oxidadas, lácteos para consumo infantil vencidos, arroz con gorgojos y más artículos no aptos para el consumo.

TE PUEDE INTERESAR

Además de colocar la faja pertinente, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) junto al Juzgado de Faltas N°2 e inspectores de la Dirección de Control Urbano del Municipio resolvieron decomisar la mercadería para su posterior destrucción.

"Nos encontramos con una situación que ponía en riesgo la salud de los vecinos, sobre todo de niños y bebés debido a que la mayoría de los productos vencidos eran leches para menores", sostuvo Fernanda Biasi, responsable de la OMIC.

TE PUEDE INTERESAR