Judiciales y Policiales Municipios
Tres heridos graves

La Plata: murió un joven oriundo de Salto en un terrible choque entre dos autos

El siniestro fue en 44 y 173. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Brites, conductor de uno de los vehículos. Dos mujeres de 28 y 49 años fueron derivadas al Hospital San Martín, y un hombre de 20, al nosocomio de Melchor Romero. Sospechan que uno de los automovilistas estaba alcoholizado

Un joven de 29 años perdió la vida esta madrugada en La Plata luego de un terrible choque entre dos autos, en uno de los cuales se movilizaban siete personas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El choque se produjo en 44 y 173, cerca de la una de la madrugada, cuando por motivos que se tratan de establecer se embistieron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto, falleció casi en el acto uno de los conductores, identificado oficialmente como Maximiliano Brites, domiciliado en Uruguay e Ituzaingó, de la localidad bonaerense de Salto.

Por el violento siniestro resultaron con una fractura expuesta de fémur una mujer de 49 años, con traumatismo de cráneo y tórax, un joven de 20 años, y debió ser entubada una joven de 28 años.

Cuatro ambulancias del SAME trasladaron a los heridos a los hospitales San Martín y Melchor Romero.

Investiga el accidente la UFI N° 10 de Delitos Culposos y la comisaría Decimocuarta. Al parecer uno de los conductores estaba alcoholizado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión