Judiciales y Policiales Municipios
En Zárate

En una salidera bancaria motochorros robaron dinero destinado al pago de aguinaldos

Motochorros, en una salidera bancaria, asaltaron en Zárate a un hombre que había extraído dinero para el pago de aguinaldos

Motochorros cometieron una salidera bancaria en las últimas horas en la localidad bonaerense de Zárate cuando siguieron a un hombre y le arrebataron una mochila con dinero que iba a ser destinado al pago de aguinaldos para los empleados de una empresa, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad ocurrió este miércoles a la tarde en la esquina de Feliz Pagola y Paso cuando dos delincuentes que se movilizaban en una moto encañonaron a un hombre de 44 años, el que manejaba una camioneta.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima había salido minutos antes de la sucursal del banco Santander Río de donde había extraído 300.000 pesos para el pago aguinaldos a empleados de la empresa Corta Cort.

De acuerdo a lo informado, la víctima de la salidera bancaria se movilizaba en una camioneta Volkswagen Saveiro y fue perseguido unas cuadras sin que lo advirtiera por dos motochorros.

El caso es investigado por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate. Los detectives analizan con el objetivo de identificar a los delincuentes las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y la de las inmediaciones.

El caso fue caratulado como robo calificado e interviene la UFI en turno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión