Tendencias Espectáculos
"Cuando menos piensas, sale el sol"

La primera foto de Sabrina Rojas y el Tucu López juntos

Ya no disimulan más: Sabrina Rojas blanqueó su relación con el Tucu López compartiendo una foto juntos, ¡mirá!

Luego de la separación de Sabrina Rojas con Luciano Castro y de los rumores de romance con el Tucu López, aparecieron fotos de la nueva pareja a los besos en la vía pública, y después de algunos entredichos, la modelo confirmó el romance y lo blanqueó hoy en su cuenta de Instagram.

Sabrina Rojas publicó su primera selfie junto al Tucu López en la que se los ve muy mimosos y agregó una canción que para muchos, fue un "palito" para Castro. Se trata del tema "Sale el sol" de Shakira, en la estrofa que hace referencia a “un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”.

TE PUEDE INTERESAR

captura_sabrina_rojas_tucu_lopez.jpg
Sabrina Rojas compartió la primera selfie junto al Tucu López

Sabrina Rojas compartió la primera selfie junto al Tucu López

En un primer momento, cuando salieron a la luz las fotos de ambos en las calles de Villa Urquiza muy acaramelados, Sabrina expresó: “Me acaba de agarrar una amnesia. Me fui al blanco”, y agregó: “Vi todo, pero no sé qué decir. Una trata de pasarlo bien y piden títulos, quieren poner nombres y rótulos a las cosas. Estoy disfrutando de la vida”, en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Al mismo tiempo, la actriz confesó que le hubiese gustado que esas fotos no se filtraran.

El Tucu López, por su parte, afirmó en Intrusos que no puede definir la relación con rótulos todavía y se autodefinió “como un adolescente apasionado”.

Además, el locutor contó en diálogo con Pía Shaw en "El Espectador", que conquistó a Sabrina con un impresionante plato, aunque no quiso revelar la receta: "Una vez le hice un pollo de la pasión. Es una receta que viene de antaño que cuando sos tucumano la Pachamama te la da para que la uses cuando lo creas conveniente", confesó.

portada_sabrina_y_el_tucu_lopez.jpg

Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro luego de 12 años de pareja pero, a pesar de su ruptura, los actores continúan manteniendo una buena relación por sus hijos. Previo a la story que compartió con su nueva pareja, la actriz mostró una escena hogareña en la que se ve al actor estudiando junto a su hija. “Estudian y se pelean”, expresó la actriz junto a los videos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión