Tendencias Espectáculos
¿Está bien o está mal?

Sabrina Garciarena generó polémica por una foto junto a su hijo

Sabrina Garciarena compartió una foto dándole un beso en la boca a su hijo y recibió duras críticas en las redes sociales. ¡Te contamos más!

En el día de ayer la actriz Sabrina Garciarena compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve dándole un "piquito" a su hijo Beltrán, lo que generó polémica y aparecieron comentarios que repudiaron ese gesto, mientras que otros usuarios la apoyaron. ¿Está mal dar besos en la boca a los hijos? Parece ser un tema controversial.

"Mi Beltrán", expresó Sabrina en su posteo y comenzaron a aparecer algunos comentarios del tipo: "Consejo, no le den besos en la boca a los chicos" o "En la boca no", comentó otro seguidor.

TE PUEDE INTERESAR

“Bellos los dos, pero besos en la boca no... Eso es para las parejas”, “Yo creo que por un tema de higiene/salud no está bueno hacerlo”, fueron algunos de los comentarios más respetuosos, pero también se pueden leer muchas expresiones como: “En la boca nooooooo”, o emojis de sorpresa.

JeIsznrCt-700x000.jpeg

A pesar de las críticas, en un tema que evidentemente tiene posturas muy disímiles, también muchos seguidores salieron a defender a la modelo y al "piquito": “Las mismas que critican esta imagen que es pura ternura también critican que una mujer amamante a sus hijos en público. Cada uno cría a sus hijos como quiere”, dijo una seguidora y otra agregó: “Hermosos. No des importancia a los comentarios, yo soy igual con mi hija, y no me importa el qué dirán. La gente siempre va a hablar y criticar la forma de criar que tenemos cada una”, “Hermosos, yo a mi nena le daba besos hasta que un día ella no quiso más, y no pasa nada. Sólo la gente con mente enferma puede pensar eso”.

Además de Beltrán, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski son los padres de León y Mia, la más pequeña de la familia. En una entrevista con Vero Lozano, la actriz contó que ama llevar a sus hijos al colegio, reconoció que “nunca duerme” y que “hace todo mal en ese sentido”. “Sería mucho mejor persona si durmiera siete horas. Pasa que les doy la teta muchos años: casi tres a cada uno. No sé qué pasó en mi infancia ancestralmente que debo tener una culpa de algo. Tengo un apego tremendo porque siento que necesitan eso”, contó la actriz.

KCSTOUXEV5CPHGFQH76QJ77VEE.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión