Sociedad Municipios
SAAVEDRA

Tiene 6 años y soldados de todo el país cumplieron su sueño

Soldados de distintos puntos de Argentina saludaron al pequeño fanático de San Martín por su cumpleaños con conmovedores videos.

Cuando parecía que cumplir años en plena pandemia iba a ser frustrante, una gran sorpresa llegó a manos de Bautista: soldados, bomberos y gendarmes de todo el país le enviaron sus saludos a través de la web al pequeño de la ciudad bonaerense de Saavedra, fanático de San Martín.

Es que el plan original de la familia por los seis años del chico era viajar a Buenos Aires a conocer a los granaderos, pero la iniciativa quedó trunca debido al aislamiento social obligatorio. Sin embargo, Viviana Dello Russo, mamá del cumpleañero, inició una serie de contactos para conseguir un saludo virtual para su hijo, sin saber que la cadena terminaría por extenderse a varios puntos de Argentina, incluso la Antártida. 

TE PUEDE INTERESAR

“Es tan maravilloso saber que quiere ser como San Martín porque quiere cuidar la patria... ser granadero o soldado…”, escribió en Facebook la mujer el día de la celebración. Además, se mostró asombrada por la cantidad de mensajes recibidos y expresó: “Gracias por darnos tanta alegria, por regalarnos su tiempo, no tenemos palabras”.

"Antartida, Chipre, Naciones Unidas, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes”, enumeró Viviana en referencia a los puntos desde los que llegaron los videos. Y destacó: “Héroes que invirtieron su tiempo en hacer feliz a Bauty. Estamos sin palabras... todo emoción”.

entero.... gracias gracias.. gracias...

Publicado por Vivi Dello Russo en Jueves, 16 de julio de 2020

“Jamás nos imaginamos algo tan grande, con tanto cariño... el tiempo que dedicaron a cada video, sus palabras... ¡no tiene precio! Cumplieron el sueño de Bauty. Todos disfrutamos y los admiramos... son personas grandes de alma y corazón. Nos demostraron que no todo es triste y gris en este momento... que podemos estar unidos en cada partecita de mi Argentina”, agregó la mujer.

Además, publicó un video en el que el propio cumpleañero le habla a la cámara para expresar su alegría. “Les mando un beso enorme, me hicieron muy feliz”, se lo escucha decir a Bautista, quien pudo cumplir uno de sus mayores deseos a pesar de la distancia.

Publicado por Vivi Dello Russo en Jueves, 16 de julio de 2020

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión