Política y Economía
Este miércoles

Provincia y Nación firman convenios para obras de infraestructura

El gobernador Axel Kicillof encabezará junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis la firma de acuerdos para finalizar obras en rutas provinciales y proyectos de agua y saneamientos.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, firmarán hoy acuerdos para la finalización de obras en territorio bonaerense y proyectos de agua y saneamiento.

En un comunicado, se detalló que, además del mandatario provincial y del ministro nacional, participarán de la rúbrica del convenio el ministro provincial de Infraestructura, Agustín Simone.

TE PUEDE INTERESAR

La firma de convenios tendrá lugar en la ciudad de La Plata, luego de la reunión clave que mantendrá el mandatario provincial con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, donde analizarán la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En base al panorama que caractericen, resolverán cómo continuará la cuarentena a partir del 2 de agosto. La Provincia ya adelantó su preocupación por el aumento de los casos y advirtió que podría colapsar el sistema de salud.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión