Judiciales y Policiales
AYACUCHO

Fatal accidente en ruta 29: dos muertes

Dos personas fallecieron en un choque entre una camioneta Toyota Hilux y un camión que transportaba papa a granel en la ruta 29

Dos personas fallecieron en un choque entre una camioneta Toyota Hilux y un camión que transportaba papa a granel en la ruta 29, a metros del cruce con la 50, en las cercanías de Ayacucho.

El accidente fatal se registró este lunes y el vehículo menor contaba con cuatro ocupantes oriundos de Banfield, dos de los cuales fallecieron, según detalló el portal Urgente Ayacucho de acuerdo a fuentes policiales.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, las otras dos personas que se trasladaban en la Toyota Hilux fueron trasladadas por una ambulancia del SAME, mientras que el camionero fue atendido por personal de los bomberos voluntarios.

La ruta 29 une el distrito de Brandsen con la ruta 226 a la altura de Balcarce. A principios de enero se registró otro accidente fatal en kilómetro 222 de esta vía en el que murieron un matrimonio platense y su hija.

LA SALUD DE LA MARPLATENSE ATROPELLADA EN MÉXICO

Yésica Samoiloff, la marplatense de 33 años que desde hace 27 días permanece internada en México tras ser embestida por un auto en la ciudad de Cancún, “este mediodía estaba entrando a quirófano porque le van a realizar un lavaje o un ‘toilette’ como lo llaman los médicos, en su pierna accidentada a raíz de la infección que aún tiene”, explicó su cuñado, Alejandro Roble.

Yésica fue atropellada el 28 de diciembre pasado cerca de las 23, cuando circulaba en una moto con un amigo y al llegar al cruce de una avenida los embistió un Mercedes Benz conducido por una menor de 14 años que conducía alcoholizada. A las pocas horas, la adolescente recuperó la libertad.

La joven marplatense, desde el primer momento, se encuentra internada en el hospital general de Cancún Jesús Kumate Rodríguez -en Quintana Roo- ya que no tiene cobertura médica, y por eso la familia inició una campaña para juntar fondos para pagar su internación.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión