Política y Economía Municipios
"DESPRECIAN AL INTERIOR"

¿El municipio 136? Confundieron el nombre de San Antonio de Areco y Durañona explotó en las redes

El intendente Francisco Durañona salió a reprochar con duras críticas luego de que descubriera que escribieran mal a su municipio. “Cuando sos un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas”, tuiteó el candidato a senador, luego de que nombran como “San Antonio de Giles” a su localidad.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, estalló en las redes luego de que se descubriera que un cartel en la ruta 8, el nombre de su municipio figuraba mal, confundiendo a dos localidades al mismo tiempo.

“San Antonio de Giles” se leía en el cartel ubicado en el puente de la Ruta nacional 8 y la Ruta provincial 193, a la altura de la localidad de Solís, mesclando a dos localidades: San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

TE PUEDE INTERESAR

No faltó más para que el mandatario, ahora también candidato a senador provincial por el Frente de Todos, descargara todas sus críticas contra Vialidad Nacional y el gobierno de María Eugenia Vidal, acusándolos de “unitarios” y de “despreciar a los municipios del interior”.

Cuando sos un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas. Ni San Antonio de Giles ni San Andrés de Areco, #SanAntonioDeAreco y #SanAndrésDeGiles. Municipios hermanos pero cada uno con su historia, identidad y autonomía”, tuiteó Durañona.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión