Judiciales y Policiales
ERAN AGENTES DEL SPB

Azul: dos muertes en fatal accidente de tránsito en Ruta 3

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar cerca de Azul, donde dos vehículos que circulaban sobre la Ruta 3 chocaron de manera frontal

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar este sábado pasado el mediodía en cercanías de la localidad bonaerense de Azul, cuando dos vehículos que circulaban sobre la Ruta 3 al kilómetro 268 chocaron frontalmente. Como consecuencia, dos personas perdieron la vida y otras dos debieron ser internadas con heridas de consideración.

Por motivos que aún se desconocen, uno de los dos vehículos se cruzó al carril contrario, lo que desató el trágico hecho. Según informaron medios locales, los dos fallecidos viajaban en un Volkswagen Gol y se desempeñaban como agentes penitenciarios. Las víctimas fueron identificadas como Erica Piccinini, la conductora, y Nicolás Oscar Eduardo Gómez, el acompañante. Ambos oriundos de Olavarría.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, las dos personas que viajaban en el Volkswagen Vento, María Pizarro y Alfredo Adrogue de Azul, fueron trasladadas de urgencia en ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ángel Pintos de dicha localidad.

Tanto el conductor del Vento como la mujer que lo acompañaba resultaron con lesiones por las cuales tuvieron que ser trasladados en ambulancias al Hospital Pintos, el centro asistencial donde ahora permanecen internados.

Se realizan los peritajes correspondientes en el lugar y ambas manos de la ruta se encuentran cerradas al tránsito. A su vez, los investigadores aún deben determinar los motivos que llevaron a uno de los dos automovilistas a realizar la maniobra que provocó el choque fatal.

A pocos kilómetros de dicho lugar, durante la jornada del viernes al mediodía se produjo un choque de forma lateral entre un auto y un camión, aunque afortunadamente solo hubo daños materiales.

En tanto que, el pasado martes habían comenzado los trabajos de obra para la construcción la Autovía de la Ruta 3, que une las ciudades de Cañuelas-Azul. Se trata de una de las zonas más peligrosas para transitar, y que ha sido testigo de numerosas tragedias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión